martes, 25 de diciembre de 2007

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO

Desde forma moderna os deseamos una felíz Navidad y un próspero año nuevo 2008 lleno de alegrías tanto en lo personal como en lo profesional. Que la buena arquitectura inunde en este nuevo año que comienza nuestras casas, nuestras ciudades y, por supuesto, nuestro trabajo personal. Esperamos poder seguir compartiendo con vosotros nuestra admiración por la arquitectura moderna y que esta inciativa sea más participativa para todos los que compartimos esa inquietud. Natale hilare et Annum Nuovo!

2 Comentarios:

Blogger inigougalde dijo...

Muchas gracias a los dos.
Por cierto, acabo de leer la conferencia de Helio sobre la docencia de la arquitectura que tenéis indexada y no he podido resistirme a la tentación de renviarles el link a mis amigos de Barcelona (incluído Alfons). Me habéis hecho un gran reagalo de Reyes con ese artículo.
Feliz Epifanía.

5 de enero de 2008, 12:48  
Blogger Álvaro García dijo...

Muchas gracias a ti porque -nos nos olvidamos- fuiste tú el que nos sacó de la oscuridad de la caverna en aquel primer viaje a Barcelona.

Me alegro mucho de que te haya gustado tanto la conferencia de Helio que enlazamos en el Blog. Es un discurso duro pero necesario y, por supuesto, muy acertado. A mi entender el trabajo de Helio es para quitarse el sombrero, y este discurso es una prueba más de ello.

¡Seguimos a la espera de que tus amigos se animen a participar en el Blog! Un abrazo.

29 de marzo de 2008, 14:16  

Publicar un comentario

<< Home